PROFESORADO
¿Conoce el perfil y currículum de las personas que imparten clases en otros centros/academias de idiomas?. Nosotros Somos Diferentes. Queremos que usted conozca de ante mano la profesional con la que puede trabajar usted o sus hijos. Además todos los títulos y certificados están a su disposición en el centro.
Stephanie es la profesional nativa que lidera las clases en Young Learners School of English (YLSE), Armilla.
Nació en Derby, una pequeña ciudad de Inglaterra en la zona de East Midlands, famosa por el parque natural de Peak District. Inicialmente se graduó, con la máxima calificación, en "Lenguage y Lingüistica Inglesa" por la Universidad de Sheffield. Fue durante este tiempo cuando comenzó a darse cuenta que su carrera profesional estaría vinculada al desarrollo de habilidades de lenguaje y comunicación. De esta manera, comenzó sus primeros trabajos como voluntaria en la National Autistic Society, CLAPA, and BUNAC Camp America. Posteriormente trabajó en el colegio Alderwasley Hall (Derbyshire) como Profesora de Apoyo durante un año. La importante experiencia acumulada hasta el momento le permitió conseguir una plaza en el prestigioso "Master en Ciencias de Patología del Lenguaje" de la Universidad de Newcastle, obteniendo así el título de "Terapeuta de Lenguaje y Comunicación (Logopedia)", también con la máxima calificación. Durante sus estudios de Master, trabajo en el Hospital Universitario de Newcastle con niños con dislexia, dispraxia, dificultades de aprendizaje y dificultades fonológicas. En 2006 termina sus estudios de Master y comienza a trabajar como Logopeda Titular para el Sistema Sanitario Público Inglés (National Health Service, NHS) en hospitales, colegios, guarderías en la región Nordeste de Inglaterra, centrada en el desarrollo de habilidades lingüisticas. De la misma manera, llevo a cabo cursos de entrenamiento para profesionales, profesores, cuidadores, mentores o tutores, que trabajan directamente con niños en colegios, guarderías u hospitales.
Después de nueve años trabajando para el NHS (con el que aún colabora de manera activa), Stephanie decidió mudarse a Granada con su familia para establecer su hogar y disfrutar de la cultura española que tanto le gusta y conoce, ya que su marido trabaja como profesor en la Universidad de Granada. Durante su estancia en Granada, Stephanie ha trabajado y colaborado con diferentes centros educativos dedicados a la enseñanza de la lengua inglesa.
Tras observar que las academias y centros no ofrecían un modelo de enseñanza actualizado y basado en los recientes estudios con los que ella trabaja constantemente en el Reino Unido para desarrollar la lengua inglesa, Stephanie decidió organizar clases donde aplicar una docencia activa con el objetivo de utilizar su extendida experiencia y ofrecer una manera diferente de desarrollar el inglés aplicando todos los conocimientos acumulados durante su trayectoria profesional. Stephanie trabaja con grupos reducidos y pone en práctica los últimos avances demostrados sobre el desarrollo de una segunda lengua de una manera totalmente profesional, amena y dinámica, como si los alumnos estuvieran en una clase del Reino Unido. El objetivo es que el alumno adquiera las habilidades necesarias, tanto conceptuales como personales, para desarrollar una segunda lengua de manera fluida y con confianza. Todo ello liderado por una profesional de perfil único, tanto humano, como académico y profesional.
Nació en Derby, una pequeña ciudad de Inglaterra en la zona de East Midlands, famosa por el parque natural de Peak District. Inicialmente se graduó, con la máxima calificación, en "Lenguage y Lingüistica Inglesa" por la Universidad de Sheffield. Fue durante este tiempo cuando comenzó a darse cuenta que su carrera profesional estaría vinculada al desarrollo de habilidades de lenguaje y comunicación. De esta manera, comenzó sus primeros trabajos como voluntaria en la National Autistic Society, CLAPA, and BUNAC Camp America. Posteriormente trabajó en el colegio Alderwasley Hall (Derbyshire) como Profesora de Apoyo durante un año. La importante experiencia acumulada hasta el momento le permitió conseguir una plaza en el prestigioso "Master en Ciencias de Patología del Lenguaje" de la Universidad de Newcastle, obteniendo así el título de "Terapeuta de Lenguaje y Comunicación (Logopedia)", también con la máxima calificación. Durante sus estudios de Master, trabajo en el Hospital Universitario de Newcastle con niños con dislexia, dispraxia, dificultades de aprendizaje y dificultades fonológicas. En 2006 termina sus estudios de Master y comienza a trabajar como Logopeda Titular para el Sistema Sanitario Público Inglés (National Health Service, NHS) en hospitales, colegios, guarderías en la región Nordeste de Inglaterra, centrada en el desarrollo de habilidades lingüisticas. De la misma manera, llevo a cabo cursos de entrenamiento para profesionales, profesores, cuidadores, mentores o tutores, que trabajan directamente con niños en colegios, guarderías u hospitales.
Después de nueve años trabajando para el NHS (con el que aún colabora de manera activa), Stephanie decidió mudarse a Granada con su familia para establecer su hogar y disfrutar de la cultura española que tanto le gusta y conoce, ya que su marido trabaja como profesor en la Universidad de Granada. Durante su estancia en Granada, Stephanie ha trabajado y colaborado con diferentes centros educativos dedicados a la enseñanza de la lengua inglesa.
Tras observar que las academias y centros no ofrecían un modelo de enseñanza actualizado y basado en los recientes estudios con los que ella trabaja constantemente en el Reino Unido para desarrollar la lengua inglesa, Stephanie decidió organizar clases donde aplicar una docencia activa con el objetivo de utilizar su extendida experiencia y ofrecer una manera diferente de desarrollar el inglés aplicando todos los conocimientos acumulados durante su trayectoria profesional. Stephanie trabaja con grupos reducidos y pone en práctica los últimos avances demostrados sobre el desarrollo de una segunda lengua de una manera totalmente profesional, amena y dinámica, como si los alumnos estuvieran en una clase del Reino Unido. El objetivo es que el alumno adquiera las habilidades necesarias, tanto conceptuales como personales, para desarrollar una segunda lengua de manera fluida y con confianza. Todo ello liderado por una profesional de perfil único, tanto humano, como académico y profesional.
© 2014 Ylse. All rights Reserved
|
Diseño Gráfico: Maite Rodriguez
|